Fan club français de ORANGE RANGE Index du Forum Fan club français de ORANGE RANGE
bienvenue sur le forum du Fan club français de ORANGE RANGE!! Ici toutes les news, vidéos, images, et autres infos sur se célébre groupe de J-music

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dimelo tu

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Fan club français de ORANGE RANGE Index du Forum -> ORANGE RANGE -> News/ Infos
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
kairao936
nouveaux membre
nouveaux membre

Féminin Poissons (20fev-20mar) 龍 Dragon

MessagePosté le: Jeu 17 Mai - 11:46 (2018)    Sujet du message: Dimelo tu Répondre en citant

Esta temporada, los tres delanteros azulgranas ha tenido cifras goleadoras excelentes para llegar a los 120 goles. Messi ha vuelto a liderar al equipo en este aspecto, y ya suma 58. Neymar ha doblado sus cifras de la pasada temporada y ha marcado 38, y la incorporaci n de Luis Su rez, pese haber estado dos meses sancionado por la FIFA, ha resultado determinante, ya que ha llegado a los 24 tantos en su primer a o como azulgrana.. 

Estoy muy contento por jugar en el Arsenal, un club con un entrenador fantástico, con jugadores increíbles y con un apoyo enorme en todo el mundo. Tienen un gran estadio y daré lo mejor de mí mismo para hacer felices a todos los aficionados, ha manifestado Alexis en declaraciones que recoge la Camisetas NBA Baratas web del club inglés, en el que jugará cuatro temporadas. El chileno, que llegó al Barcelona procedente del Udinese Damen Fussball Trikot italiano, se había convertido en una prioridad para Arsene Wenger, Camisetas De Futbol Online entrenador del Arsenal. 

El jueves, ante Venezuela (18:45 horas), Espaa espera certificar su primer puesto en el grupo. Los de Milla siguen convenciendo y dejan con pie y medio fuera a uno de los teóricos favoritos al título como eran los nigerianos. Creo que esta selecci deber tener mucho cuidado con Venezuela que est realizando un futbol mucho mas ordenado y equilibrado. 

Danny condiciona el plan B, y es que sus lesiones le han dado la titularidad a Faizulin, el jugador que el técnico italiano utilizaba como revulsivo. El portugués de origen venezolano es clase única, el Camiseta Athletic Bilbao mejor de la Premier rusa aos atrás Maglie a Poco Prezzo Online y un traspaso galáctico en su momento. Juega a tirones, tiene personalidad y desequilibrio y aunque no está Langarm Trikots Fußball a nivel top no deja de estar en la tripleta soada; Hulk, Kerzhakov y Danny. 

El defiende. Corre para atrás. Contra el Liverpool ganó los duelos defensivos para apuntalar el deseo mostrado fechas atrás. La prueba el a pasado, el Valencia en crisis deportiva Camisetas Baratas De Futbol 6 y el Malaga siendo uno de los equipos revelaci 8 os doblamos o triplicamos Fussball Trikot Deutschland en presupuesto, numero de socios, repercusion mediatica etc etc. Y no es por ser prepotente pero Camiseta Fútbol Baratas es que ya cansas. Amunt! Maglie a Poco Prezzo si te cansa no comentes y punto es facil te vas a tu foro y listo porque aqui si cansais a alguien es vosotros con vuestra prepotencia el malaga tambien podria triplicar en presupuesto a quien quisiera INUNDANDO de dinero negro el club que se lo han ofrecido mas de una vez entre ellos Maglie Da Calcio a Poco Prezzo muchos de los que estan hoy en la carcel te recuerdo que esto es la costa del sol por dinero negro que no falte pero ese es otro cantar y yo no tengo ningun otro equipo YO SOY DEL MALAGA y punto en valencia si que hay mernegones y cules a porrillo habitantes tiene valencia?el triple que malaga poues Camisetas De Futbol Baratas ahi esta la proporcion de socios pero vamos seran de casa porque en la rosaleda habia 17 en una esquina aqui hasta el depor que esta a 1000 kilometros ha traido mas aficionados VAYA TELA DE AFICION y yo tambien quiero una crisis deportiva con jugadores que no puedo pagar todavia le deben mucho dinero a villa,silva,mata asi tambien tengo yo el triple de presupuesto vamos que lo pone continuamente.

Publicité

MessagePosté le: Jeu 17 Mai - 11:46 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Fan club français de ORANGE RANGE Index du Forum -> ORANGE RANGE -> News/ Infos Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Orancia phpBB Theme by Kaelys